FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

Celebra los 10 años de la FLL Chile con tu mejor foto

Qué debes hacer:

• Sácate una foto con tu equipo en la que describas (con un cartel) qué significa para ti la FIRST LEGO League. El lugar donde se saquen la foto debe ser representativo para tu comunidad y/o tu ciudad. Recuerda que es para la FLL así que debe estar llena de color y alegría.

• Envía la Foto a info@fll.cl hasta las 23hrs del 30 de Noviembre, junto a tus datos de contacto, nombre del equipo, año de participación y categoría en la que quieres participar. Nosotros subiremos, por orden de llegada, todas las fotos que recibamos al facebook de la FLLChile. Así que mientras más pronto envíes la foto más tiempo tendrás para obtener "me gusta".

• ¡¡¡Vota por tu foto en el facebook de la @FLLChile!!!
    Las fotos, más compartidas y con más likes serán las ganadoras al 9 de Diciembre, mismo día en que se anunciarán los ganadores. Los premios serán entregados en la Final Nacional en diciembre.

Quiénes pueden participar:

• Pueden participar los equipos registrados para la Temporada FLL 2017 Hydro Dynamics.
  • También pueden participar todos Equipos que alguna vez hayan participado en la FLL, sólo deben poner en la foto el año en el que participaron y el nombre del equipo.
  • Si eres o fuiste runner, árbitro, juez, o Voluntario de la FLLChile también envíanos tu foto!!!

Qué puedes ganar:

Categoría FLL“Equipo registrado para temporada 2017”

• Premio set de LEGO Pneumatics
  • Kit de Expanción EV3

Categoría Abierta "Equipo antiguo y/o Voluntario"

• Trofeo FLL 10 años especial
  • Premios LEGO sorpresa

***Todas las fotos serán utilizadas para realizar un video para celebrar los 10 años de la FLL en Chile!!!