FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

Revisaremos cada semana las Actualizaciones del Juego del Robot, por lo que te recomendamos visitar el sitio frecuentemente, para obtener el último estado de información. Esta información forma parte de la base de competencia y vamos a aplicarla en el día del torneo.
 

AVISO: La Actualización 4 se reformuló y la Actualización 2 se renombró.

ACTUALIZACIÓN 10
BENEVOLENCIA DE CONTACTO DE PIEZA DE ARRASTRE EN EL POZO 

Cuando las cuatro piezas de arrastre (botones negros en la base de este Modelo) de un Pozo de Agua estén en contacto con el tapete, ese Pozo se puntuará como si toda su base circular estuviese en contacto completo/plano con el tapete donde sea que éste se encuentre. Reformulado: Aunque es cierto que las piezas de arrastre mantienen la base circular fuera del tapete, el Pozo se puntuará como si se hubiesen quitado las piezas de arrastre.

ACTUALIZACIÓN 9
FUENTE Y CRECIMIENTO DE LA FLOR

Ambas misiones requiere algo para "levantarse", esto puede ser por cualquier método. Sin embargo, para "permanecer allí" deben hacerlo solamente debido a una Gran Agua en el lugar requerido.

ACTUALIZACIÓN 8
BENEVOLENCIA DE DEVOLUCIÓN A LA BASE

Un Robot entrando a la Base se considerará "completamente en Base" tan pronto como coincida con la 2da. Imagen en la Regla D07, incluso si hay porciones del Robot o algo que haya sido transportado parcialmente más allá de las paredes fronterizas oeste o sur. Esta benevolencia no se aplica a lanzamientos.

ACTUALIZACIÓN 7
DIRECCIÓN Y DAÑO EN LA NUBE

DIRECCIÓN: No se dejen confundir por la presencia de amarillo en ambos lados del modelo de nube. La característica curvilínea similar a una nube junto con el relámpago mirando hacia el este, como se describe y se muestra en la Guía de instalación del campo de juego. Si de alguna manera encontraron una imagen que muestra el modelo al revés, vean la Regla GP5 #4, Viñeta 1.

DAÑO: Tengan cuidado de que su robot no rompa el rayo del modelo de la nube. Aunque esa característica es una decoración, la Regla R17 aún se aplica.

ACTUALIZACIÓN 6
ALMACENAMIENTO REMOTO

Los miembros del equipo que se encuentran fuera del área de Juego del Robot pueden sujetar el Equipamiento de su robot después de que el árbitro lo haya visto por completo al inicio del juego, pero los Modelos deben permanecer a la vista del árbitro.

ACTUALIZACIÓN 5
DUAL LOCK DE LA BOMBA

Si presionan su Modelo de Bomba contra la pared, pero parte del Dual Lock sigue siendo visible (más alto que la pared), vuelva a aplicar el Dual Lock más abajo según sea necesario hasta que ya no sea visible. A diferencia de otros modelos, el patrón preciso de Dual Lock para este modelo no es crítico. Solo asegúrese de que algunos pares sean bajos, y algunos pares sean lo más altos posible sin ser visibles.

ACTUALIZACIÓN 4
REGLA D07, 6ta FOTO

En la regla D07, ignore la sexta imagen y su título.

ACTUALIZACIÓN 3
PROYECCIÓN OPCIONAL DEL LOOP

El loop opcional a veces se inclina fuera del espacio aéreo sobre el área de puntuación de la tubería. Esto no tiene efecto en la puntuación.

ACTUALIZACIÓN 2
MANTENIMIENTO DEL EJE DE TRATAMIENTO DE AGUA

Después de seguir con precisión el documento de instalación del campo de juego (no el video), pueden observar que el eje que sale del inodoro no se ajusta exactamente a su marca en la estera ... ESTO ESTÁ BIEN. En un torneo, el inodoro se construirá y colocará como se muestra, por lo que esa es la ubicación con la que deben practicar. Si su Modelo de tratamiento de agua correctamente construido no se activa mientras la palanca amarilla se mantiene presionada, el problema es la fricción en el Modelo de tratamiento. Asegúrense de que no se pellizque ninguna viga entre un engranaje y un ensamble de eje marrón, ni se pellizque entre dos engranajes. Separa un poco esos elementos el uno del otro, para asegurar un movimiento libre. También asegúrense de que todos los pines estén completamente "presionados" en sus orificios, para alinearlos.

ACTUALIZACIÓN 1
BENEVOLENCIA (REVISADO)

Si interrumpen el robot mientras está transportando algo que vino de la base durante el lanzamiento más reciente, pueden conservar esa cosa.